Open top menu
martes, 22 de marzo de 2011

Citroën Cs3


Os presentamos el nuevo concepto de potencia y vanguardia de la marca francesa. Hace unos meses ya nos sorprendieron con la llegada del Citroën Ds3, un nuevo urbano con carácter deportivo que brillaba por su exclusividad. Su diseño estaba inspirado en una carrocería bicolor con colores a elegir entre azul, amarillo, rosa y gris. Los faros se inclinan  hacia los laterales del coche para aportarle más dinamismo y modernidad. En cuanto a la mecánica cuenta con un motor diésel o gasolina de 95 cv. Su consumo es bajo, con 5.9 litros cada 100 km.
En cuanto a la seguridad cuenta con 8 airbags repartidos por todo el coche incluyendo los de cortina (novedoso en este sector), además tiene una estructura reforzada con las 5 estrellas EuroNCAP.

El hermano mayor...
Estamos hablando de la versión radial del Citroën Ds3, el Cs3 un nuevo modelo diseñado para aportarnos una conducción más deportiva. Se aprecian diversos cambios como un ligero aumento de la potencia, una carrocería más baja y un equipamiento deportivo en el interior, así como la posibilidad de cambiar el tono de la pintura a naranja y negro.


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.