Open top menu
viernes, 25 de marzo de 2011

Mercedes ha vuelto, y lo ha hecho en forma de berlina ecológica. El Mercedes Clase E 250 se caracteriza por su suavidad de conducción y agilidad al volante compartiendo a su vez la máxima seguridad del momento. El precio de este modelo es de 48.650 euros.

Los motores son mucho más potentes, pero al mismo tiempo consumen menos y son más limpios que sus antecesores. Gracias a la tecnología Blue EFFICIENCY se ha disminuido notablemente las emisiones del vehículo además de un menor consumo.

El motor desarrolla 204 cv, la aceleración 0-100 es de 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. La propulsión de este modelo es trasera, a diferencia del Audi A6 quattro, su más directo competidor.

En cuanto al interior, los asientos han sido diseñados para una gran comodidad de los ocupantes así como su seguridad. La amplitud de las plazas traseras es destacable y los asientos delanteros son regulables eléctricamente de modo que se ajustan a la perfección para ofrecer una postura al volante inmejorable.

En cuanto a la seguridad cuenta con la última tecnología. Por ejemplo en caso de accidente el motor se desconecta automáticamente además de parar el flujo de combustible.
El chasis cuenta con un armazón de un compuesto reforzado que ofrece una máxima seguridad para todos los ocupantes, previamente protegidos por airbag. La ''fábrica'' alemana ha diseñado el sistema NECK-PRO mediante el cual los reposacabezas delanteros se adaptan al golpe para evitar posibles lesiones a los pasajeros.

A continuación el vídeo de prueba (el modelo es de gama superior):


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.