Open top menu
domingo, 3 de abril de 2011

Peugeot 207 RC

Estamos ante la versión deportiva del 207 con más potencia y deportividad aunque no será por el diseño, ya que cambia muy poco con respecto al 207. Algunos de los cambios son el alerón trasero, una doble salida de escape, llantas de 17 '', pintura exclusiva (antracita) y neumáticos Bridgestone Potenza.

El precio del 207 RC está en los 22.000 euros.

El motor es un 1.6 turbo con 174 CV que aseguran una diversión al volante ya que alcanza los 220 km/h y realiza el 0-100 en 7,1 segundos.
En cuanto a los interiores destacan los bacquets delanteros que garantizan una máxima sujección y los materiales del salpicadero, ya que son de gran calidad.




Renault Clio Sport R27

El Clio R27 está pisando fuerte con su edición limitada y las pegatinas exteriores de diferentes colores. En cuanto a la pintura destaca el amarillo Sirius, aunque hay para elegir multitud de tonos.
Las llantas de 17'' negras contrastan en gran medida con las pinzas de freno de color rojo de Brembo. Este también cuenta con una doble salida de escape y carrocería exclusiva R27.

El precio del Clio Sport R27 es de 24.500 euros.

Bajo el capó del R27 hay un motor 2.0 de 197 CV con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera.
Acelera de 0 a 100 en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h.
En el interior destaca el volante deportivo y los asientos tipo bacquet Recaro, además de los pedales de aluminio y una máxima seguridad en caso de accidente.




Fiat Grande Punto Abarth

El Punto Abarth ha llegado pisando fuerte con un diseño impresionante. Tanto los faros delanteros como los traseros está oscurecidos, llantas de diseño exclusivo de 17'', pegatinas rojas para los bajos laterales y entradas de aire bastante amplias.

El precio del Fiat Punto Abarth es de 19.000 euros aprox.

En cuanto a las prestaciones lleva instalado un motor 1.4 biturbo que desarrolla 150 CV y alcanza los 215 km/h, una cifra envidiable para muchos de los competidores.
En el interior del vehículo es el menos ''especial'' de los tres ya que está basado en la discrección, porque no lleva equipados los bacquets y lleva imitaciones de fibra de carbono.
Aunque sin duda es el más recomendable en cuanto al espacio y comodidad.


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.