Open top menu
viernes, 19 de agosto de 2011



El piloto americano Ken Block vuelve a la carga con una de sus espectaculares gymkhanas, esta vez en los estudios Universal de la ciudad de Los Ángeles.
A bordo de su Ford Fiesta by Olsbergs consigue realizar impresionantes trucos y carreras a gran velocidad por las rutas más reviradas y estrechas del circuito. Además cuenta con impresionantes equipos de preparación, novedosas técnicas de grabación de imágenes y efectos especiales; que nos harán disfrutar aún más si cabe de esta emocionante carrera por los escenarios más famosos de todos los tiempos.

Nada más comenzar la gymkhana nos encontramos situados en la zona de impacto de un avión de la película La Guerra de los Mundos, incluyendo efectos como el fuego y los restos del propio avión.

Acto seguido, Ken aparece de la nada en la escena de Psicosis mientras Norman Bates (Anthony Perkins) guarda un cadáver en el maletero de su coche, pasando a escasos centímetros del vehículo.

Para llegar al siguiente punto de la gymkhana, el piloto americano pasa por el escenario de la conocida película Tiburón, simulando que es atrapado entre sus mandíbulas. Sin duda que mejor ambientación para esta prueba de Ken Block que el cara a cara con uno de los monstruos más conocidos del cine.
Y por supuesto no podia faltar su clásica habilidad al volante al esquivar continuamente a un segway pilotado por un mono de El Planeta de los Simios.

Casi finalizada ya la prueba nos centramos en el extraordinario pilotaje a través de la ciudad fantasma en la que se pone a prueba el pulso del piloto al derribar a un especialista de una escalera en uno de sus derrapes.

Como nos encontramos en el mundo de Hollywood no podía faltar una ambientación final de espectáculo y efectos especiales, asique que mejor forma para acabar una gymkhana que un baile made in Bollywood. Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.