Open top menu
lunes, 24 de octubre de 2011

En el 2012 Honda nos trae el nuevo Civic, un modelo que perdura en el mercado desde hace años. Los cambios más significativos son un frontal más estilizado y liso, con un toque menos deportivo que en el modelo anterior; además las luces delanteras llevan incorporada la tecnología LED para la iluminación diurna.
Desarrollado específicamente para el mercado europeo, el Civic estará disponible exclusivamente con carrocería 5 puertas, y competirá en el segmento C.
En la parte trasera se pueden diferenciar unos pilotos traseros colocados de forma horizontal dividiendo la parte superior de la inferior, funcionando de alerón trasero.


En cuanto a las prestaciones son similares a las anteriores:
  • Motor 1.4 i-VTEC de 100 CV gasolina
  • Motor 1.8 i-VTEC de 140 CV gasolina
  • Motor 1.8 i-CTDi de 150 CV diésel
Los tres motores disponibles incorporan de serie el sistema Idle Stop, sistema de parada y arranque automático del motor al ralenti, con posibilidad de desconexión. También incorporan asistencia para arranque en pendiente.
El interior es mucho más convencional que en el modelo previo, se han incorporado numerosas mejoras en la comodidad, y se ha apostado por una mayor sencillez y un manejo de los controles más intuitivo.


El precio arranca en los 19.200 euros según los datos facilitados en el salón del automóvil de Frankfurt.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.