Open top menu
domingo, 27 de noviembre de 2011

A finales del 2011 la marca germana nos trae el nuevo GTC, el modelo tres puertas de la saga del Astra. Es ligeramente más ancho que el modelo normal y tiene una suspensión rebajada para aportarle una mayor deportividad. Los faros traseros son más afilados y los paneles de las aletas son los más grandes que nunca ha desarrollado Opel. Además las llantas que lleva equipadas este modelo son exclusivas para el GTC. Todo esto hace que sea una de las novedades más importantes entre los modelos de este segmento.

Algo muy significativo en el GTC es el chasis FlexRide que incluye una suspensión activa CDC (Control Continuo de la Amortiguación) que ajusta la suspensión de forma automática en cada rueda en función de las características de la carretera.

En cuanto a los motores que equipa el modelo alemán hay que destacar la gama de motores eficientes y ecológicos ECOTEC, tanto gasolina como diésel. En la mayoría de estos motores está incluida la tecnología Start/Stop que reduce de forma importante el consumo y las emisiones de sustancias contaminantes al medio. A continuación la gráfica muestra los tipos de motor con sus correspondientes potencias:


Gasolina


Diesel

Versión

Potencia

Versión

Potencia
1.4 Turbo140 CV
1.7 CDTI*

110 CV

1.6 Turbo

180 CV

1.7 CDTI*

130 CV

OPC*

280 CV

2.0 CDTI

165 CV

El precio del Opel Astra GTC se encuentra a partir de 23.500 euros.


La página web oficial Opel España es la siguiente: 
Sitio Oficial nuevo Open Astra GTC


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.