Open top menu
jueves, 22 de marzo de 2012


La marca alemana nos tiene acostumbrados a numerosas mejoras técnicas en sus vehículos como la tecnología Quattro y la incorporación de puntos WLAN en algunos de sus modelos. Sin embargo en esta ocasión han ido más lejos y han enfocado su tecnología desde un punto de vista más práctico, el estacionamiento del vehículo.

El invento en cuestión se llama "Audi Garage Parking Pilot" y gracias a él, el conductor puede conocer la disponibilidad de plazas en los parkings de su alrededor. Significa esto que ya no es necesario ir buscando una plaza de aparcamiento por todos sitios, el Audi Garage Parking Pilot nos señala las posibilidades para estacionar el coche.

Pero Audi no se quedó aquí y fue a más, no sólo es muy útil tener un "mapa" de plazas de parking libres sino que también aparca el vehículo de forma autónoma. El ordenador contacta con el propio parking para descargar un plano del recorrido en cuestión y circula hasta una plaza libre a una velocidad inferior a 10 km/h.
Además cuando el propietario del vehículo desea recoger su coche, no tiene más que utilizar su smartphone para indicar la hora deseada de recogida y listo, el vehículo se presentara inmediatamente a la hora indicada.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.