Open top menu
martes, 20 de marzo de 2012

Ford nos presentó en el Salón del Automóvil de Los Angeles (allí llamado Ford Escape) el nuevo modelo de la saga Kuga, y ahora ha llegado al Salón de Ginebra. La segunda generación de este todoterreno trae varias novedades de peso, como un incremento de la tecnología y un diseño más dinámico. Además se ha mejorado notablemente la calidad de los interiores así como su espacio total, aumentando la capacidad en las plazas traseras y el maletero.

En cuanto a la motorización, incorpora dos tipos de motor Ecoboost de 1.6 y 2.0 y los clásicos motores TDCi, provenientes del modelo antiguo. Gracias a la tecnología Ecoboost el Kuga reduce tanto su consumo general como la expulsión de gases tóxicos a la atmósfera. Por tanto Ford también se suma a la nueva generación de marcas "verdes", más respetuosas con el medio ambiente, aunque aún no están disponibles ningún modelo eléctrico.
No sólo los motores son nuevos, sino también la tracción Ford Intelligent 4WD a las cuatro ruedas que aumenta el agarre y la precisión en zonas fuera de carretera.

En el interior han mejorado los acabados, con opción de incluir materiales como el cuero para los asientos. También incorpora un sistema de manos libres y el Sistema BLIS, ques reconoce los posibles obstáculos situados en los ángulos muertos para mejorar la seguridad. 
El maletero ha visto aumentada su capacidad en gran medida y ahora es mucho más intuitivo gracias a un sistema de apertura automático basado en un sensor de movimiento.

A continuación os mostramos el vídeo del Kuga:



Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.