Open top menu
jueves, 5 de abril de 2012

BMW nos presenta esta vez un nuevo modelo llamado i8 Concept Spyder, una variante del modelo anterior; el i8 Concept. La marca alemana ha optado por transmitir una gran tecnología y un diseño innovador, los cuales quedan plasmados perfectamente en su nueva creación.

A primera vista representa un deportivo biplaza descapotable, pero llega aun más lejos, tanto en imagen como en la calidad de sus materiales. Sus puertas no equipan ventanillas y sus movimientos de apertura y cerrado se realizan de forma ascendente, igual que en muchos de los superdeportivos actuales de alta gama.
Las prestaciones son excelentes debido a su motopropulsor eDrive de alto rendimiento y un diseño de combustión de gasolina, sus formas aerodinámicas y su chasis ultraligero, que lo colocan a la altura de grandes deportivos. Desarrolla una potencia de 354 CV, una cifra muy alta al tratarse de un modelo eléctrico.Además puede presumir de tener uno de los consumos más bajos de su segmento con cifras realmente sorprendentes.

Además BMW se ha vuelto a reinventar en sus interiores y equipamientos de a bordo, con un volante innovador y una consola central totalmente automatizada. Además equipa un capó trasero transparente que le aporta una mayor exclusividad.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.