Open top menu
miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoy en día prácticamente todo el mundo posee un Smartphone como dispositivo móvil. Entre sus utilidades destacan a parte de las llamadas, la conexión a internet desde cualquier lugar. Esta conexión nos permite realizar consultas en internet, ver la televisión, radio, etc.

Sin embargo las compañías de iPhone y Android han dado un paso más llevando esta conexión inalámbrica al siguiente nivel, aunque no son las únicas ya que Windows Phone y BlackBerry también están en el proyecto. Gracias a la aplicación Repara Ciudad cualquiera puede denunciar los desperfectos que encuentre en cualquier vía, como agujeros en la calzada, baches sin señalizar, señales mal colocadas o defectuosas...

La aplicación Repara Ciudad recibe los mensajes y fotografías de los usuarios y las almacena en su base de datos en la que quedan registradas todas las denuncias. Una vez aquí se envían a las empresas responsables de las reparaciones para que tomen parte de las denuncias.

Para realizar una denuncia hay que seguir lo siguientes pasos:
Tomar una fotografía del desperfecto en la que se vea con claridad el motivo de la denuncia.
Enviarla a través de la aplicación para que conste en la base de datos.
Además se puede compartir la denuncia a través de ciertas redes sociales, como Facebook y Twitter para votar las denuncias y así aumentar la eficacia de las reparaciones.

Para aquellos que quieran enviar sus peticiones a la empresas a través de internet pueden hacerlo a través de su página web: http://reparaciudad.com/





Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.