Open top menu
lunes, 28 de mayo de 2012

Ha llegado a España el nuevo Fiat Punto 2012 con un nuevo restyling con variaciones como unas nuevas llantas, parachoques y una rejilla frontal en forma de panal. Además incluye cuatro colores nuevos a la gama anterior muy vistosos como el Verde Lima y el Rojo Rubí.

El Fiat Punto cuenta con varios acabados disponibles:

Pop: Es el más básico e incluye accesorios como aire acondicionado, luz diurna, airbags de cabeza y ordenador de a bordo en la consola central.

Easy: Es el paquete intermedio de la gama. Lo más destacado de este paquete es el Blue&Me, un reproductor de música a través de una conexión USB. Además incluye espejos laterales eléctricos, asiento del conductor y volante regulables en altura y profundidad.

Lounge: Incorpora unas llantas exclusivas, faros antiniebla, climatizador, elevalunas eléctricos y techo solar Skydome de gran tamaño.

El principal cambio del Fiat Punto 2012 es el modelo TwinAir. Este incorpora un motor de dos cilindros llamado TwinAir, se distingue del resto por sus detalles exteriores en color negro, sus llantas exclusivas y por su novedoso color Verde Lima (uno de los colores incluidos en el restyling). Además se puede incluir al modelo el Pack Sport con suspensión deportiva, detalles en los retrovisores y exterior.

En cuanto a la mecánica, el Fiat Punto TwinAir equipa un motor de dos cilindros de 85 CV. Acelera de 0 a 100 en 12,7 segundos y su velocidad máxima es de 172 km/h. Tiene unas emisiones de 98 g/km y un consumo medio de 4,2 l/100 km.

Finalmente el precio del nuevo Fiat Punto se sitúa desde los 12.300 euros.
 


También te puede interesar:

> CIAO FIAT MOBILE aplicación original de Fiat para tu dispositivo Android
> Otros modelos Fiat Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.