Open top menu
viernes, 11 de mayo de 2012

Últimamente la gran mayoría de las marcas de automóviles están apostando por el futuro y por el diseño de grandes deportivos a un precio más bajo. Toyota sigue fiel a su estilo y sigue innovando en la creación de nuevos modelos y prototipos, en este caso ha anunciado el Toyota GT 86.

El GT 86 es un deportivo de carácter japonés, con un diseño y unas prestaciones excelentes. Saldrá a la venta en verano del 2012, aunque ya ha comenzado la fabricación y los primeros pedidos, además promete pisar fuerte en el mercado.

Los ingenieros de la marca se han centrado en fabricar un coche atractivo al público, para ello han tomado las siguientes decisiones: El modelo debía ser económico para poder acceder a un mayor número de rentas, se han centrado en la ligereza del modelo para reducir la potencia y así el consumo (7,6 litros) y la contaminación (181 g/km).

En cuanto a las prestaciones cabe destacar el motor delantero de 4 cilindros Bóxer que rinde 200 CV. Este ligero motor le permite alcanzar los 226 km/h y acelerar de 0 a 100 en tan sólo 7,6 segundos. La propulsión trasera transmite una sensación de empuje sensacional complementado con una suspensión relativamente dura proporciona una gran deportividad. Además lleva instalado una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

El GT 86 lleva instalados unos frenos bastante eficaces que junto a la rápida dirección le permiten al modelo salir airoso de las curvas más reviradas.
Todo esto unido a su ligereza con sólo 1262 kg hacen de de este coche un rival para el resto de marcas.
El precio del Toyota GT 86 es:

  • Manual de 6 velocidades 29.990 Euros.
  • Automático de 6 velocidades 34.490 Euros.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.