Open top menu
sábado, 8 de septiembre de 2012

El nuevo Peugeot 208 GTI será presentado a finales de septiembre en el Salón de París, con un motor de 200 CV sin duda será una de las grandes atracciones del evento. En el pasado Salón de Ginebra se presentó el prototipo, el Peugeot 208 GTI Concept, y en septiembre por fin podrá verse el modelo definitivo.

En cuanto a las prestaciones cabe destacar su motor gasolina 1.6 THP de 200 CV con un par máximo de 275 Nm. Equipa una transmisión manual de 6 velocidades de cambios relativamente cortos y realiza el 0 a 100 km/h en algo menos de 7 segundos.
El reducido peso total del vehículo beneficia en gran medida a la velocidad, aceleración y comportamiento general, con tan sólo 1.160 kg. Además para los más atrevidos al volante es posible desconectar el ESP al 100%.

La estética ha sido una de las claves en el 208 GTI, con una imagen mucho más depurada y deportiva, promete nuevas sensaciones. Lleva incorporadas unas llantas de 17'' diamantadas con unos frescos de disco ventilados. Las salidas dobles de escape cromadas y los LEDs en la iluminación diurna e intermitentes le aportan un toque distinción frente a sus rivales.

> App oficial del Peugeot 208 para Android
> Otros modelos Peugeot

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.