Open top menu
jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya ha llegado la cuarta generación de este carismático compacto, el nuevo Renault Clio. Tras el enorme éxito mundial logrado con sus anteriores diseños, promete seguir siendo la punta de lanza de la marca francesa.
Este nuevo modelo incorpora cuatro opciones motrices, dos de gasolina y dos de diésel.

  • Gasolina: El motor más básico incluye un cuatro cilindros de 1,2 litros que rinde 75 CV. También ofrece un motor de tres cilindros sobrealimentado de 90 CV.
  • Diésel: La motorización diésel ofrece motores de 1,5 litros dCi con rendimientos de 75 y 90 CV, con un consumo realmente eficiente de casi 3,5 l/100km.
Ambos motores han sido renovados y tienen un comportamiento correcto, además incorpora una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La estética ha cambiado en gran medida, el logo de Renault resalta tanto en el frontal como en la parte trasera. En general los cambios estéticos hacen del Clio un modelo más agresivo a la vista, además la capacidad de personalización del vehículo es enorme.
Pueden cambiarse las llantas, los retrovisores, los faldones laterales, la pintura, etc, dotándolo de una gran exclusividad.

Del lado más práctico, hay que mencionar los 300 litros de maletero y la buena cantidad de huecos portaobjetos del interior que hacen más cómoda la vida a bordo. Además en el equipamiento interior cabe destacar el navegador TomTom y el novedoso cuadro de instrumentos.

El Renault Clio 2012 se pone a la venta a partir de los 11.950 euros.


  Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.