Open top menu
viernes, 28 de diciembre de 2012

La ecología ha llegado a Mitsubishi con la nueva entrega del modelo todoterreno Outlander, esta vez con un motor híbrido mucho menos contaminante. Dicho motor se recarga mediante el enchufado a una fuente eléctrica. Por el momento sólo está a la venta en Japón, aunque llegará al mercado europeo próximamente.

Este nuevo modelo está basado en el Mitsubishi Outlander 2012, sin embargo la motorización híbrida favorece una conducción más eficiente que el anterior.

La marca nipona ha logrado combinar la efectividad de la tracción integral a las cuatro ruedas con el silencioso motor híbrido. Además Mitsubishi asegura una gran eficiencia y una práctica conducción.

El Outlander Hybrid dispone de un motor gasolina 2.0 de 95 CV y dos motores eléctricos de 82 CV. Las baterías recargables necesitan 4,5 horas para llenarse al máximo.

Gracias a la variante híbrida, el Outlander marca unos registros de consumo realmente sorprendentes. Es capaz de circular durante 880 km sin realizar ninguna parada, esta cifra se logra en gran parte gracias a su escaso consumo, tan sólo 1,6 litros por cada 100 km.

Su precio de lanzamiento es de 38.400 euros, sin embargo carece de los impuestos de contaminación por lo tanto su precio se verá reducido.

A continuación os mostramos un vídeo de demostración:


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.