Open top menu
miércoles, 6 de noviembre de 2013





Dubai, ciudad del dinero, lujo y excentricidad por excelencia, ha vuelto a despertar la curiosidad de sus visitantes y amantes de las cuatro ruedas. Esta vez no destacan sus altísimos rascacielos y hoteles, ni los increíbles palacios de los jeques, sino su flota policial.

Esta flota de 'super-coches' está en boca de todos los medios de comunicación, ¿la razón?. Simple, se han incorporado a la flota policial unos de los deportivos más exclusivos del mundo.
Entre otros destacan el Ford Mustang GT500, Chevrolet Camaro SS, Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Aston Martin One y Bentley Continental GT.
La decisión de inundar las calles de lujo policial viene de las más altas esferas, más concretamente del jeque Muhammad bin Raschid, un amante de los coches.

Todos estos deportivos están ya en circulación por las carreteras, desempeñando las tareas policiales correspondientes, sin embargo no deja de ser un atractivo turístico para la ciudad ya que son el foco de atención en las calles debido a su llamativa presencia. Los modelos más exclusivos patrullan la zona céntrica de la urbe e incluso se detienen en determinados puntos para que los viandantes puedan fotografiarlos y contemplar todo su esplendor.
Próximamente se incorporarán progresivamente nuevos modelos a la flota, como el Audi R8 V10, Mclaren MP-4 y Bugatti Veyron entre otros.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.