Open top menu
miércoles, 8 de enero de 2014

El MINI evoluciona y proyecta una imagen totalmente renovada para este 2014. Esta nueva generación del segmento de los coches urbanos tiene un plante muy cosmopolita, refinado y de calidad, aportando así una positiva imagen general.
A pesar de este lavado de cara, el MINI conserva su seña de identidad en cuanto al diseño exterior e interior.

En el exterior destaca la parrilla frontal cromada, los redondeados faros delanteros y la posibilidad de cambiar el tono de color del techo, sin coste adicional alguno. En el interior reluce el gran velocímetro central, seña de identidad del modelo, además de los significativos cambios en la palanca de cambios, asientos y los sistemas de ayuda a la conducción. La habitabilidad continúa siendo igual, para cuatro ocupantes, y el maletero aumenta de tamaño hasta los 211 litros, un 30% más que el modelo anterior.

El MINI equipa una nueva generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo. En un primer momento se dispondrá de tres variantes de modelos:




- MINI Cooper, con motor gasolina de tres cilindros y 136 CV

- MINI Cooper S, con motor gasolina de cuatro cilindros y 192 CV

- MINI Cooper D, con motor diésel de tres cilindros y 116 CV

De serie, las tres variantes van equipadas con una caja de cambios manual de seis marchas; opcionalmente puede equiparse con la caja de cambios automática de seis velocidades. Para los amantes de la acción, también puede incluirse la caja automática deportiva con una mejora de las prestaciones.

Para esta nueva serie de modelos se ha elegido como color insignia el amarillo eléctrico, que aporta plante y deportividad.







El nuevo MINI incorpora la tecnología MINIMALISM, que incluye la función Auto Start-Stop, y el modo de conducción GREEN, para desarrollar una circulación más ecológica y cómoda tanto para el conductor como para sus pasajeros.

Se ha logrado una reducción del consumo medio del 27%, y el modelo diésel tiene unas cifras realmente bajas con un consumo de 3,5 a 3,6 litros/100 km. Gracias a estas mejoras, se presenta como firme líder ante sus competidores.






Fuente BMW Group Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.