Open top menu
lunes, 14 de julio de 2014

A finales de año, concretamente en noviembre, saldrá a la venta el nuevo Toyota AYGO, con un precio de salida de 9000 euros y multitud de posibilidades de personalización.

El nuevo AYGO rompe con todo lo preestablecido con un diseño novedoso y radical, inspirado en los modelos de moda nipones y focalizándose en unas líneas rectas y poligonales. Quizás lo más destacado de su diseño exterior es su frontal en 'X', que seguro captará muchas miradas y dará que hablar.

Quizá una de las noticias más positivas sea su alto nivel de personalización, pudiendo así el comprador adaptar el modelo a sus gustos más personales, con piezas intercambiables y una amplia gama de colores tanto para la chapa como para las llantas.

El Toyota AYGO incorpora un motor gasolina VVT-i de tres cilindros con 69 CV de potencia, acompañado de una caja de cambios manual o una caja manual automatizada 'x-shift' que aseguran una conducción eficiente perfecta para el disfrute en la urbe.

Además el nuevo AYGO trae consigo unas cifras realmente sorprendentes en materia de consumo y ecología, con un consumo de tan solo 4,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 95g/km.
En lo que a equipamiento se refiere, el AYGO dispone de seis airbags repartidos por todo el habitáculo para proteger adecuadamente a sus ocupantes en caso de impacto, tecnología LED en su iluminación diurna, control de estabilidad y conectividad USB y AUX para el confort de los ocupantes.

La tecnología del nuevo AYGO no deja de sorprendernos gracias a su novedoso sistema multimedia 'x-touch', el cual incorpora una pantalla táctil de 7' donde podremos controlar la conectividad de nuestros smartphones y visualizar el contenido en la pantalla del AYGO.


Fuente: Toyota Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.