Open top menu
viernes, 18 de julio de 2014

Toyota nos ha vuelto a sorprender con el nuevo Yaris 2015, junto con el AYGO, es una de las novedades más importantes que nos ha traído la marca recientemente.



El nuevo Toyota Yaris 2015 llegará al mercado a partir del próximo mes de septiembre, con un renovado diseño y mejoras generales en tecnología, plasmando así una evolución continua en sus modelos.

Quizás lo que más nos llame la atención del Yaris sea la parte frontal en 'X', compartida por su 'hermano' pequeño, el Toyota AYGO. Sin duda este cambio en el diseño frontal en ambos modelos es un cambio de línea general en la marca, mucho más novedosa y rompedora que antes.

La gama Yaris está compuesta por tres versiones:

  • Yaris 70 con motor gasolina 1.0 VVT-i de 69 CV
  • Yaris 100 con motor gasolina 1.33 VVT-i de 99 CV
  • Yaris 90D con motor diésel 1.4 D-4D de 90 CV 


Sin embargo existe otra versión más ecológica del Yaris 2015, el nuevo Yaris Hybrid, con un mejorado sistema de propulsión ha logrado reducir significativamente las emisiones de CO2 hasta los 75 g/km, y también se ha conseguido una disminución del consumo medio hasta los 3,3 l/100 km.


Toyota se ha propuesto mejorar día a día en sus modelos, y para cumplir esa meta, en el nuevo Yaris han sido modificados varios aspectos con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción. La carrocería ha sido rediseñada para ofrecer una mayor resistencia y seguridad a sus ocupantes, se ha trabajado en el confort con un mayor aislamiento acústico y se han incorporado los nuevos pilotos traseros con tecnología LED.

El precio del nuevo Yaris arranca en los 13.650 euros, un precio muy económico en relación a sus prestaciones.

Fuente: Toyota Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.