Open top menu
domingo, 17 de agosto de 2014

El domingo 17 de agosto, se estreno el nuevo  M4 DTM Safety Car en Nürburgring. La marca alemana no sólo contribuye a la competición con sus 8 vehículos BMW M4 DTM, sino que ahora también participa como Safety Car, asegurando una máxima seguridad en pista.



El nuevo BMW M4 DTM Safety Car se ha estrenado por todo lo alto en Nürburgring, ha sido el foco de atención junto con la impecable actuación de Marco Wittmann (piloto BMW DTM) quien ha ganado esta edición en el circuito alemán.

El BMW M4 DTM Safety Car equipa un motor M TwinPower de 6 cilindros y ofrece una potencia de 431 CV, además es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 4,1 segundos.


Jens Marquardt, director de BMW Motorsport hizo las siguientes declaraciones al respecto: “Después de haber decidido comenzar la temporada 2014 del DTM con un nuevo desafío en forma del BMW M4 DTM, era un paso lógico para BMW M preparar un BMW M4 Coupé DTM Safety Car. Para liderar el DTM con estilo, el coche de seguridad debe ser, además, extremadamente deportivo. El BMW M4 Coupé ciertamente nos proporcionó la base para lograr esto”.

Sin duda el M4 Coupé cumple con creces los requisitos para vestirse el traje de Safety Car, una apariencia deportiva, unas prestaciones envidiables y un demostrado aplomo en circuito.

Fuente: BMW Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.