Open top menu
martes, 26 de agosto de 2014

Este novedoso deportivo podría haber salido de cualquier película de ciencia ficción, agresivo, radical y sorprendente. De momento sólo se puede disfrutar de él en el videojuego Gran Turismo 6 de Playstation, seguro que muchos conductores están esperando a que el prototipo salga pronto a la calle para poder verlo con sus propios ojos.
Sin embargo se ha presentado una versión para el mundo real, un prototipo que vio la luz en el Salón del Automóvil de Detroit de 2014 que acaparó las miradas de muchos curiosos que se dieron cita allí.
La novedad se centró en una futurista pintura de grafito, rompedora a la vez que elegante, y en un cuidado interior basado en un cuero con tonos más oscuros.
Los interiores han sido detalladamente rediseñados, el cuero de tono tostado aporta una imagen más estilizada y marcada, además de ser el complemento perfecto para los elementos metálicos del habitáculo. Se ha incluido una malla metálica que contribuye a mejorar la ventilación de los asientos, lo que significa que la comodidad no está siendo descuidada en ningún momento a pesar de la deportividad del vehículo.
La diseñadora de CALTY, Selene Lee, explicó: “Desde el inicio del proyecto del FT-1, queríamos que el conductor tuviera una sensación fluida al volante, que pudiera centrarse en la carretera y olvidar todo lo demás. En el estudio de color ayudamos a crear el ambiente del vehículo, y nuestro objetivo era ayudar al conductor por todos medios con la máxima eficiencia. El cuero tostado ayuda igualmente a delimitar la zona de conducción, al tiempo que da un toque más premium”.

Fuente: Toyota Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.