Open top menu
lunes, 25 de agosto de 2014

A finales de este mismo año podría convertirse en un hecho real, Volkswagen sería la marca automovilística líder en ventas a nivel mundial. Sin embargo desde la marca son menos optimistas y optan por unas previsiones más moderadas, confiando en alcanzar la primera posición en el 2018.



Con sus dos principales competidores luchando por alcanzar la cima, Toyota y General Motors, Volkswagen ha conseguido establecerse actualmente entre los mayores fabricantes mundiales. Con unas cifras muy similares, estas marcas intentan destacar sobre el público para conseguir el liderato. En tercer lugar se sitúa General Motors, con 10,0 millones de unidades, en segundo lugar está Volkswagen con 10,1 millones de unidades, y en primer lugar está Toyota, el cual continúa liderando actualmente el mercado con unas previsiones de 10,5 millones.

El punto clave de este impulso de la marca alemana está en su gran crecimiento en el nuevo mercado chino, donde aventaja con claridad al resto y ha logrado establecerse en el mercado asiático en general.

Durante el pasado año fue Toyota quién se llevo la palma y superó con creces a sus competidores, sin embargo este año parece estar más reñido y las cifras están mucho más igualadas.
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.