Open top menu
jueves, 18 de septiembre de 2014

Muchas son las incorporaciones de última hora para el "Mondial de l'Automobile 2014" en París, sin embargo el nuevo Opel ADAM S es una de las más recientes y llamativas. Esta versión deportiva del modelo original se ha convertido en noticia debido a su precipitada presentación, cabría esperar una llegada más tardía pero ya está aquí, buenas noticias para los visitantes del Salón de París.
El nuevo ADAM S equipa un motor 1.4 Turbo ECOTEC de 150 CV de potencia, con un chasis perfectamente adaptado y el sistema de frenado OPC, el pequeño de la marca puede llegar a ser realmente rápido y divertido. Lleva incorporada una caja de cambios manual de seis velocidades, y gracias a su motor turbo la respuesta a las intenciones del piloto son prácticamente instantáneas.

Con las anteriores prestaciones el Opel ADAM S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar velocidades superiores a los 200 km/h. Como sería lógico, unas grandes prestaciones equivalen a un gran consumo, pues no, gracias a la reducción del peso de ciertos elementos del modelo se ha logrado un consumo de tan sólo 6,4 litros cada 100 km.

El diseño del ADAM S ha sido bautizado como "Red & Roll", con un carácter único y agresivo, fundamentado por el spoiler delantero y los faldones laterales y traseros, mucho más grandes y robustos. Se podrá escoger entre un total de 10 pinturas para la carrocería y 4 colores para el techo, con el fin de que la combinación se adapte perfectamente al gusto del comprador.
En el interior también podemos encontrar múltiples opciones de personalización, con una gama de cuatro asientos a elegir, entre ellos los Recaro Performance, paquetes de cuero y llamativas pinceladas de detalles en colores rojo, negro y gris.

La tecnología a bordo del ADAM S se sitúa entre una de las más completas de su segmento: luces diurnas con tecnología LED, climatizador, entretenimiento Android-iOS, Bluetooth, USB y pantalla táctil como los más destacados.

El Opel ADAM S se podrá reservar desde mediados de noviembre y comenzará a fabricarse en serie a principios de 2015, para llegar al mercado español el próximo mes de marzo.


Fuente: Opel Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.