Open top menu
viernes, 26 de septiembre de 2014

El SUV premium de Volkswagen ha sufrido una completa renovación desde la anterior versión, con una perfilada línea y grandes avances tecnológicos a bordo, promete las mejores sensaciones al volante. Equipa los nuevos motores V6 TDI, más potentes y con menor consumo.



El Touareg se ha convertido en la punta de lanza de la marca en el segmento de los todo-camino, combina perfectamente la seguridad y confort en carretera con la agilidad y prestaciones fuera de ella. Los nuevo motores que incorpora el Touareg incluyen la función de conducción "a vela" mediante el uso de la inercia del propio vehículo para circular en momentos en los que no es necesaria la aceleración, favoreciendo en gran medida el ahorro de combustible.

Las mejoras en los motores V6 TDI son notables, se ha logrado alcanzar una mayor potencia con consumos más reducidos, así pues, la versión V6 TDI de 204 CV tiene un consumo de 6,6 l/100 km, mientras que la versión V6 TDI de 262 CV rebaja el consumo hasta los 7,2 l/100 km.

Dentro de sus innovaciones tecnológicas en seguridad cabe destacar el novedoso sistema de frenado anticolisiones múltiples, los faros bi-xenón, el control de crucero adaptativo ACC, y el asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist".


El infoentretenimiento ha sido uno de los aspectos más trabajados en el Touareg, se ha creado un sistema de "Servicios móviles online" con el que podremos conectar nuestro teléfono móvil y acceder a servicios que nos ofrece Google Earth, como información sobre el tráfico y el Google Street View.

Las primeras unidades del Volkswagen Touareg llegarán a Europa a partir de octubre de 2014 con un precio base de 58.790€.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.