Open top menu
miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hace poco Renault nos revelaba el modelo EOLAB, un reciente prototipo enfocado a conseguir unos consumos tan reducidos que podríamos olvidarnos de repostar durante kilómetros y kilómetros. Según Renault, logra consumos de 1l/100km, lo que supondría que con un depósito de pequeño tamaño (30 litros) podríamos viajar de Madrid a Berlín sin repostar. Además las emisiones de CO2 se fijan en tan solo 22g, una cifra realmente buena para el medio ambiente.


Estas cifras de consumo tan reducidos solo son posibles gracias al duro trabajo de los ingenieros, empleando materiales muy ligeros y centrándose en una aerodinámica fluida. Por supuesto la tecnología "Z.E Hybrid" marca un importante punto de inflexión en la reducción del consumo, cuyo fin es circular en los trayectos del día a día con cero emisiones.

El EOLAB es la imagen por la que ha apostado Renault para representar su cara más ecológica de cara al mundo, en materia ambiental se trata de uno de los mejores vehículos, pequeño y poco contaminante.

Fuente: Renault Prensa Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.