Open top menu
domingo, 7 de septiembre de 2014

Renault se suma a otras marcas con la presentación de un nuevo Concept Car, el Sport R.S. 01. Se ha presentado en el Salón del Automóvil de Moscú (abierto del 27 de agosto al 7 de septiembre) y ha llegado cargado de expectación por parte de los visitantes.


El Renault Sport R.S. 01 formará parte de las World Series by Renault a partir del 2015, una nueva competición situada tan sólo por detrás de los campeonatos de GT y de Resistencia.

La creación de este Concept Car está muy ligada a la innovación tanto en prestaciones como en diseño, con esta nueva incorporación Renault quiere volver a ser el foco de atención en las competiciones de alto nivel. El Renault Sport R.S. 01 será sin duda el buque insignia de la marca en cuanto a deportividad y tecnología se refiere, basado en una muy trabajada aerodinámica y en un novísimo chasis deportivo.

El modelo parte de un monocasco de carbono de tan sólo 1.100 kg, impulsado por un motor de más de 500 CV. Las prestaciones exactas aún no se conocen completamente, sin embargo esta joya superará sin problemas la barrera de los 300 km/h.


Fuente: Renault Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.