Open top menu
viernes, 12 de septiembre de 2014

Este año el Salón del Automóvil de París abrirá sus puertas el día 4 de octubre, y todas las marcas que se dan cita allí estarán preparadas para deslumbrar al público con sus nuevos modelos. Las entradas para la prensa serán el 2 y 3 de octubre, y se realizarán las primeras presentaciones y eventos para los profesionales de los medios. La feria automovilística permanecerá abierta hasta el 19 de octubre, un plazo de tiempo que congregará a innumerables aficionados y curiosos a este tipo de eventos, ¡así que no hay tiempo que perder!

Ya hay registradas más de 300 marcas asistentes al evento, procedentes de 23 países, y estarán repartidas por los más de 80.000 metros cuadrados que ha habilitado la organización parisina.

Sin duda veremos todo tipo de estrenos y novedades, desde los modelos más urbanos como el Mini 5 puertas hasta los todoterrenos más lujosos recientemente sacados a la luz como el Volvo XC90 . Este año estarán muy presentes los prototipos y concept-car que se llevarán a la realidad en años posteriores, con puestas en escena dignas de presenciar.

Las tarifas de precios son las siguientes:
  • Adultos: 14€
  • Jóvenes (10-25 años): 8€
  • Niños (menos de 10 años): Gratis

Información de interés:

-La dirección del Salón del Automóvil de París es: 1 Place de la Porte de Versailles, 75015 Paris.
-El horario de apertura será de 10:00-20:00, excepto los jueves y viernes que se amplía el horario hasta las 22:00 de la noche.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.