Open top menu
lunes, 6 de enero de 2014

Con sus más de 10 toneladas de peso, el Marauder es un vehículo diseñado para cualquier tipo de situación, incluyendo por supuesto las más delicadas. Este supertodoterreno fue diseñado con el fin de mantener la seguridad en cualquier zona, así como desempeñar la función de extinción de incendios y ambulancia si fuera necesario.

Con una capacidad de hasta 10 personas en su interior, incluyendo piloto y copiloto, el Marauder es un vehículo ideal para situaciones de acción rápida. Es capaz de transportar hasta 4.500 kg de peso, y tiene capacidad para transportar suministros de agua y combustible hasta los lugares más remotos, convirtiéndole en un vehículo ideal para emergencias.

Posee un motor 6 cilindros Turbo-Diésel capaz de propulsarle hasta los 120 km/h con una autonomía de hasta 700 km, bastante amplia teniendo en cuenta su enorme consumo.

El Marauder no es ninguna novedad automovilística, sin embargo es un vehículo en continua mejora para poder enfrentarse a los desafíos más complicados en materia de ayuda a la población.

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.