Open top menu
lunes, 1 de septiembre de 2014

A todos nos han planteado la opción de hacer un viaje en caravana, ya sean amigos o familiares, y la mayoría de las veces nos hemos negado alegando la incomodidad de pasar mucho tiempo viajando y los poco socorridos servicios que podría ofrecer una caravana.

Pues la cosa ha cambiado, hay que quitarse de la cabeza esas antiguas caravanas de carretera que aparecen en las películas y empezar a mirar más allá. Hoy en día una caravana alberga multitud de comodidades para sus ocupantes, desde lo más tradicional como la cocina, baño y dormitorio, hasta lo más moderno, como puntos de acceso WiFi, televisión e incluso sofás con masaje.

Además de ser una opción más barata y divertida que un viaje convencional, el piloto o pilotos de la misma también disfrutarán de la experiencia con amplios y seguros puestos de conducción equipados con las mejores prestaciones. Un ejemplo de ello es la número uno en ventas en el segmento de caravanas, la nueva Fiat Ducato, que ofrece diversión y relax a partes iguales.


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.