Open top menu
miércoles, 1 de octubre de 2014

La marca francesa presenta su nuevo modelo de movilidad urbana por excelencia, el nuevo C1. Este ágil utilitario se convirtió en uno de los más vendidos desde su lanzamiento en el año 2005. Ahora se renueva de arriba a abajo con su nuevo diseño descapotable Airscape, mucho más moderno y exclusivo que el anterior.


Comenzará su andadura en España a partir de octubre de este mismo año, y ofrecerá versiones tanto de 3 como de 5 puertas. Con este intenso cambio en su diseño, visible sobre todo en las versiones bicolor, el nuevo C1 se caracteriza como un modelo desenfadado y personalizable.

Se ha trabajado en la eficiencia de los motores con el fin de conseguir cifras de consumo realmente bajas, además de unas emisiones de CO2 muy reducidas.
La gama de motores se divide en dos motorizaciones gasolina de última generación:

-Motor e-VTi 68 Airdream equipa una caja de cambios manual de 5 velocidades, (opcionalmente caja de cambios pilotada ETG) con Stop&Start, tecnología muy extendida entre los últimos modelos de bajo consumo.
-Motor VTi 82 PureTech de 82 CV con un consumo de tan solo 4,3 l/100 km, este modelo con más potencia es ideal para salir de la ciudad con más comodidad.

El nuevo Citroën C1 cumple con las expectativas de equipamiento a bordo; pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión Android e iOs para nuestro smartphone, acceso y arranque de manos libres, sistema de ayuda de salida en pendiente y cámara de visión trasera entre otros.

Fuente: Citroën Prensa

Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.