Open top menu
miércoles, 8 de octubre de 2014

Citroën ha decidido expandirse en el mercado asiático, para ello ha presentado el nuevo C3-XR, un nuevo soplo de aire fresco para el segmento.
Este modelo llegará a China a finales de este mismo año, sin embargo su presentación tendrá lugar en Francia, más concretamente en los Campos Elíseos parisinos. Además también servirá como festejo de los 50 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

En el C3-XR se pueden observar ciertos rasgos de un modelo anterior, el C4 Aircross, ligeramente más grande. Destacados motivos cromados presiden el frontal de este nuevo modelo, combinados perfectamente con los faros LED de iluminación diurna. Otros elementos que le otorgan su refinada personalidad son el techo panorámico, la forma achatada trasera y las llamativas llantas de 8 radios.

Equipará un motor THP 160 S&S 1.6 litros de 160 CV con tracción delantera y una caja de cambios de 6 velocidades. El C3-XR combina numerosos equipos tecnológicos, entre los que figuran la cámara de estacionamiento, los servicios de conectividad y la entrada y arranque sin llave.

Fuente: Citroën Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.