Open top menu
miércoles, 1 de octubre de 2014

La última versión del Ford Mondeo más tecnológica ha aparcado en el mercado europeo con grandes expectativas. Nuevos contenidos en sistemas de seguridad y eficiencia hacen del Mondeo un modelo a tener en cuenta entre sus competidores del segmento.


Como novedad principal en el ámbito de las prestaciones destaca la incorporación de un motor más potente TDCi 2.0 litros de 210 CV con un doble turbocompresor secuencial, proporcionando una mayor reacción al volante con menores emisiones.

Además se ha remodelado la estructura general con materiales más resistentes y ligeros, el Mondeo ha reducido su peso y reforzado su solidez. Incluye un chasis más rígido y una suspensión trasera integral, aspectos que afectan positivamente a la seguridad a bordo.

Sin embargo el aspecto que más ha dado que hablar es la ingente inversión en tecnología a bordo, tanto en aspectos de confort como de seguridad. El nuevo Asistente Precolisión con Detección de Peatones es capaz de detectar personas en la carretera y presionar el freno si el conductor no responde a las alertas del sistema.

La cámara que incorpora el Ford Mondeo también cumple su función en el sistema de Mantenimiento de Carril, el cual corrige posibles desviaciones involuntarias del carril, y en el Reconocimiento de Señales de Tráfico, con el fin de facilitar información al conductor sobre los límites de velocidad y otras señales a través del panel de mandos del salpicadero.

Fuente: Ford Media Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.