Open top menu
miércoles, 22 de octubre de 2014

En el pasado mes de julio, Volkswagen presentaba a nivel mundial el nuevo Passat en Postdam, el cual se convertiría, en unos meses más tarde, en una de las estrellas del Salón del Automóvil de París 2014.
El primer paso de la octava generación del Passat tendrá lugar en el mercado alemán a mediados de noviembre de este mismo año. El resto de mercados se incorporarán a lo largo de 2015, con una gran expectación de los mismos, altamente satisfechos con las ediciones anteriores.

El diseño del nuevo Passat se ha centrado en la originalidad de sus formas, redondeadas en ciertas piezas, mientras que singulares aspectos poligonales presiden tanto la parte delantera como la trasera. Es esta combinación de ambas la que ha logrado un aspecto realmente atractivo para el público.

En el interior se ha trabajado concienzudamente en crear un ambiente limpio y relajado, con elementos únicos que realzan la calidad del modelo, como las salidas de aire continuas y la pantalla digital frontal (Active Info Display). Además, la versión superior del Passat incluye detalles de lujo, como el revestimiento del interior en Alcantara.
La gama de motores que equipa el nuevo Passat se compone de diez motores TSI y TDI. Todos los motores turbo, tanto gasolina (TSI) como diésel (TDI), son nuevos para esta generación. Gracias a la nueva tecnología, el consumo y las emisiones de gases de estos novedosos sistemas de propulsión se han reducido en hasta un 20%. Además, Volkswagen hace gala de su gran presencia en innovación aplicada a las motorizaciones, presente en elementos como el sistema Start/Stop y el modo de recuperación de la energía en las frenadas, incluidas en todas las versiones.

Sin embargo, una de las grandes novedades es el sistema híbrido enchufable de 218 CV, aplicado por primera vez en el Passat GTE. Con esta potencia, se ha posicionado como el modelo híbrido enchufable más potente de Volkswagen hasta el día de hoy, además, es capaz de recorrer hasta 50 km como vehículo totalmente eléctrico.

El nuevo Volkswagen Passat estará disponible a partir de 29.160 euros.
Fuente: Volkswagen Comunicación
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.