Open top menu
miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya ha llegado el Nuevo Peugeot 508 RXH listo para sorprendernos, repleto de novedades palpables tanto en el diseño como en la tecnología que incorpora, promete ser un referente de su categoría. Está ya disponible a partir de 40.500 euros.
El nuevo 508 RXH se ha convertido en la punta de lanza de la marca en el segmento de las berlinas, gracias a su innovador motor térmico diésel y eléctrico, y sus cuatro modos de conducción se ha posicionado como el más preparado de la marca.

Este modelo se ha catalogado como uno de los más completos en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, con servicios como el acceso y arranque de manos libres, airbags inteligentes, sistema de asistencia al arranque en pendiente, cámara de visión trasera y asistente del ángulo muerto entre otros.

Sin embargo el gran salto tecnológico se encuentra en el nuevo motor térmico diésel 2.0 HDi de 163 CV combinado con otro motor eléctrico de 37 CV de propulsión trasera, otorgando ambos una potencia total de 200 CV.

Gracias a este nuevo diseño de propulsión se logran unas cifras de consumo y emisiones realmente eficientes, siendo las primeras de 4 l/100 km y las últimas de 104 g/km de C02. Peugeot se suma a la creciente demanda de vehículos propulsados por motores eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
El punto fuerte del nuevo Peugeot 508 RXH es la posibilidad que le proporciona al conductor de elegir entre cuatro modos de conducción, con el fin de conseguir la mejor adaptación a cada situación. Los modos son: Auto, ZED, 4WD y Sport.

- AUTO, al seleccionar esta modalidad el propio vehículo distribuye la potencia entre los motores térmico y eléctrico para garantizar la máxima comodidad y eficiencia. Sin duda este modo de conducción estándar es el recomendado para el uso cotidiano.

- ZEV, (Zero Emission Vehicle) es el modo eléctrico tal cual, un uso del 100% del motor eléctrico permite recorrer una distancia de hasta 4 kilómetros. Este modo es ideal para disfrutar de la conducción limpia y relajada, sin ningún tipo de ruido procedente del motor.

- 4WD, también conocido como tracción a las cuatro ruedas, es el modo óptimo para mejorar la adherencia en situaciones de difícil tracción, como en caminos offroad de tierra, barro e incluso nieve. El propio sistema es el encargado de repartir de forma automática la motricidad a las ruedas, consiguiendo resultados realmente efectivos.

- SPORT, si quieres divertirte e incrementar las sensaciones de conducción, este es tu modo. Con esta opción activada el 508 RXH concentra su potencial en aportar las máximas prestaciones posibles, permite una conducción a velocidades más altas con mayores revoluciones del motor.

Fuente: Peugeot Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.