Open top menu
miércoles, 26 de noviembre de 2014

El gen italiano se caracteriza por la clase, el estilo y la moda, y en el mundo del automovilismo no iba a ser menos. En este caso trataremos con el Alfa Romeo 4C, un pequeño galán a la altura de los más grandes.
 No es nuevo que los deportivos italianos ganen títulos por su elegancia, pero el 4C se lleva la palma. "Coche Playboy del Año 2014", "Most Beautiful Car 2014", "Clásico del Futuro" y "All-Star", son algunos de los numerosos galardones que lo acreditan.

El Alfa 4C está fabricado sobre un chasis de fibra de carbono, combinado con una carrocería muy ligera, la cual encierra un motor 1.7 TBi turbo gasolina de 240 CV. Este modelo hereda características y materiales del 8C Competizione, entre ellos la tracción trasera y elementos en carbono y aluminio.

Este pequeño superdeportivo es capaz de alcanzar los 258 km/h de velocidad máxima, y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. ¿Los culpables?, su excelente propulsión y liviano peso, únicamente 895 kg en vacío.
Seis colores definen al 4C: Negro, Blanco, Rojo Alfa, Gris Basalto, Rojo Competizione y Blanco Madreperla. Todos ellos encajan a la perfección con la personalidad de cada cliente, tanto para los más transgresores como para los puristas.

El precio de serie para el Alfa Romeo 4C es de 53.990€, sin embargo equipa multitud de gadgets sin coste alguno, como el volante con levas de cuero, asientos deportivos, molduras de aluminio y equipo de audio con navegación entre otros.

Fuente: Fiat Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.