Open top menu
miércoles, 19 de noviembre de 2014

Volkswagen ha anunciado una nueva incorporación a sus filas, el nuevo Golf R Variant. La aparición oficial se ha producido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, presente en la "Ciudad del Cine" del 18 al 30 de noviembre.
Es una oportunidad excelente para mostrar mundialmente su modelo familiar, con un marcado carácter racing, plasmado en su adjetivo R. Este modelo incorpora de serie la tracción 4MOTION y el cambio deportivo DSG, además es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos.

Esta ha sido la única ocasión en la que se ha combinado el Golf R con una opción familiar, el concepto es bueno, un modelo amplio que no renuncia a la deportividad, sin embargo el público es el jurado en estos eventos, por lo que las reacciones tan solo acaban de empezar.

El Golf R Variant equipa un motor turboalimentado de cuatro cilindros, el cual desarrolla una potencia de 300 CV. En la otra cara de la moneda, la de un modelo familiar, el consumo se sitúa en 7,0 litros por cada 100 km, y las emisiones de CO2 rondan los 163 g/km.
Gracias a su magnífico tamaño, el habitáculo goza de una gran amplitud, combinada con un maletero de 605 litros de capacidad con 5 ocupantes. Si se abaten los asientos traseros, la capacidad aumenta hasta alcanzar los 1.620 litros.

Fuente: Volkswagen Comunicación Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.