Open top menu
viernes, 21 de noviembre de 2014

Vuelve a la carga el Shelby GT350 Mustang, el torpedo americano con más de 500 CV. Una vez más, este Muscle Car acapara las portadas de todos los medios, tanto por su diseño como por sus prestaciones, es un digno merecedor de ello.
Potencia, adjetivo principal de este modelo. Un impresionante motor V8 de 5.2 litros entrega más de 500 CV de potencia a este pura sangre. Este motor transmite su potencia mediante un cambio de marchas manual de 6 velocidades, además cuenta con un diferencial Torsen, ideal para mejorar la tracción en situaciones límite. ¿Qué tiene de especial este Mustang con respecto al GT?, muy sencillo, se trata de una versión más deportiva y contundente que la convencional.

Los diseñadores del GT350 han sustituido ciertas piezas clave para conseguir una mejora en la carga aerodinámica, elementos como el alerón, el difusor, accesorios aerodinámicos, e incluso un capó de aluminio. Todos estos cambios no sólo le aportan una mejora en prestaciones, si no que también le definen como un auténtico Muscle.
Sin embargo, la potencia no lo es todo, por esta misma razón se ha logrado el máximo equilibrio entre aceleración y frenado. El causante de esta combinación ganadora son los nuevos discos perforados de 394 mm delante y 380 mm detrás, ambos con pinzas Brembo.

Los ingenieros de la marca americana se han tomado muy en serio el desarrollo de esta edición, y el resultado ha sido todo un éxito, buenas prestaciones y genial diseño.
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.