Open top menu
viernes, 12 de diciembre de 2014

Pequeño pero matón, es la definición perfecta para el nuevo MINI John Cooper Works. La nueva versión del modelo más carismático y racing del segmento de los automóviles pequeños. 
El nuevo Cooper Works traslada al conductor a un ambiente de diversión premium al volante, una combinación perfecta. La calidad de los acabados y las nuevas características técnicas del MINI, son un ejemplo de la constante evolución de sus modelos.

En esta nueva edición, MINI, dota al Cooper Works del motor más potente jamás implementado en un modelo de serie. Estamos hablando de un motor gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, por supuesto con la tecnología MINI TwinPower Turbo, capaz de desarrollar hasta 231 CV de potencia.

Con un aumento del 10% en la potencia respecto al modelo anterior, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos con cambio manual, y sólo 6,1 segundos con la caja de cambios automática. Además, de forma opcional, es posible incorporar una caja de cambios Steptronic de seis marchas, dotando al MINI de una gran calidad de prestaciones, permitiéndole alcanzar los 246 km/h. Sin embargo, no deja de sorprendernos el reducido consumo, únicamente 5,7 l/100 km, una cifra realmente positiva para nuestro bolsillo.
Como ya destacábamos anteriormente, la calidad de los materiales y acabados hace gala de su presencia en numerosos accesorios. Unos recién incorporados frenos deportivos Brembo, y las exclusivas llantas de aleación de 17'' John Cooper Works Race Spoke, harán que nos resulte difícil apartar la vista de los impecables neumáticos.

Fuente: MINI Prensa


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.