Open top menu
miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dubai, ciudad del lujo y la excentricidad. No existe mejor urbe en la que presentar un modelo de categoría superior, el Rolls-Royce Maharaja Phantom Drophead Coupe.
Este homenaje a los maharajás y príncipes indios se debe a su conocida fama en la marca, unos clientes distinguidos y habituales de esta selecta firma. En agradecimiento, Rolls-Royce ha creado una colección exclusiva basada en algunos de los 840 Rolls que compraron en un periodo de 50 años.

En este caso trataremos con el Rolls-Royce Maharaja Phantom Drophead Coupe, una edición especial firmada con el símbolo de un pavo real, icono tradicional en la cultura India.

¿Qué tiene de especial está edición en comparación con la clásica?, a grandes rasgos se diferencia en una estética claramente enfocada al mundo oriental. Viste una pintura Blanco Carrara combinada con una línea azul aguamarina, con detalles de este último tono tanto en el exterior como en el interior.

Por supuesto la calidad de los materiales y la artesanía en su fabricación están presentes por doquier, un imponente salpicadero bañado de madera combinado con la modernidad del volante, dotan al Rolls de un aspecto señorial.
De momento no se ha confirmado ningún precio de venta, aunque con casi toda seguridad superará los 500.000€. Además, sólo se comercializará en el mercado de Dubai, el lugar perfecto para vender este tipo de modelos de superlujo.

Fuente: Rolls-Royce Motorcars Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.