Open top menu
miércoles, 31 de diciembre de 2014

Con la llegada del nuevo año, Toyota, nos ha traído el mejor regalo posible, seguridad al volante. Los nuevos modelos de 2015, serán los primeros en incorporar dispositivos de cooperación vehículo-infraestructura.
Debido a la enorme cantidad de incorporaciones técnicas en materia de seguridad, os explicamos brevemente en que consisten. En primer lugar, hay que recalcar la existencia de dos Packs 'Toyota Safety Sense' diferentes:

- El Pack 'C', dirigido a vehículos compactos, con un radar láser y una cámara. Este pack integra numerosos accesorios en materia de seguridad ya existentes en la marca: el Avisador de cambio involuntario de carril, y las Luces de largo alcance automáticas. Sin embargo, el que más nos llama la atención es el Sistema Pre-colisión, el cual detecta un posible impacto mediante la cámara y alerta al conductor del choque, si el conductor no frenara a tiempo, el propio vehículo activaría los frenos de forma automática.

- El Pack 'P', enfocado a vehículos de tamaño medio, así como a los de gama alta. Incorpora un radar de ondas milimétricas y una cámara como equipo de detección. Además de incluir la tecnología anteriormente mencionada en el Pack 'C', nos encontramos ante un novísimo Sistema de detección de peatones, y un cómodo Control de crucero con radar, el cual adapta la velocidad de nuestro vehículo con el de delante automáticamente.

Fuente: Toyota Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.