Open top menu
viernes, 27 de febrero de 2015

El modelo más llamativo de la marca alemana resurge de nuevo, golpea con más fuerza que nunca en el Salón del Automóvil de Ginebra. Audi, presenta la nueva generación del mejor deportivo de sus filas, el nuevo R8. Evolución en diseño y renovadas prestaciones auguran un futuro prometedor para este reciente modelo.
El Audi R8 incorpora un motor atmosférico V10 de 5.2 litros, ofreciendo hasta 540 CV de potencia. Esta máquina es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos, y alcanzar los 323 km/h de velocidad máxima.

Sin embargo, existe una versión aun más radical: el Audi R8 V10 Plus. Con una potencia aumentada hasta los 610 CV, realiza el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, y sobrepasa ligeramente los 330 km/h.

El secreto del nuevo Audi R8 no se centra únicamente en las prestaciones, gracias al nuevo sistema de tracción integral Quattro, presume de enviar el 100% del par tanto al eje delantero como al trasero. Además, la caja de cambios de 7 velocidades automática de doble embrague, realiza los cambios en apenas milisegundos, acentuando aun más su carácter deportivo.
Como colofón, el Audi R8 ha sido diseñado con una nueva gama de materiales mucho más ligeros, pero también más resistentes. Esta medida se traduce en una reducción del peso total en 50 kg, y en un significativo aumento de la rigidez del chasis, hasta un 40% más que su predecesor.

Fuente: Audi Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.