Open top menu
domingo, 15 de marzo de 2015

Se estrena la marca alemana en el mundo de los híbridos enchufables con el BMW X5 xDrive40e, un modelo encasillado en los 'Sports Activity Vehicle'.

Esta primera internada en el sector híbrido no nos sorprende en exceso, debido a la línea de ecología que venía siguiendo la marca tras las primeras noticias sobre el i8. Este modelo mantiene sus valores gracias a la tracción total y a la tecnología eDrive de BMW EfficientDynamics, transmitiendo una gran sensación de calidad.

El BMW X5 xDrive40e viene equipado con un motor gasolina turbo de cuatro cilindros, el cual proyecta 313 CV de potencia, combinado con el eléctrico logra consumos excelentes, entre 3,3 y 3,4 litros por cada 100 kilómetros. El proceso de carga puede realizarse en puntos de recarga de automóviles, cada vez más extendidos en los parking de las ciudades, así como en áreas más específicas dedicadas a este sector.

Las emisiones se sitúan alrededor de los 77 gramos por kilómetro, un apartado técnico que va aumentando su importancia conforme pasan los años. No sólo la preocupación por el medio ambiente afectan a la decisión de los compradores, también los mayores impuestos y restricciones a los vehículos más contaminantes, propiciando la compra de modelos híbridos en el futuro.

Como en BMW todo es posible, cabe la opción de instalar varias líneas de acabados interior y exterior, entre los que se incluye la llamativa y deportiva línea M. Deportividad y ecología en un mismo modelo, ¿es posible?, sí.

Fuente: BMW Group Prensa
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.