Open top menu
miércoles, 25 de marzo de 2015

Volkswagen ha decidido ampliar la gama del modelo up!, el pequeño compacto de la marca germana.

La nueva versión de la que hablamos, se denomina Street up!, la cual será posible a partir de la High up!, con un coste adicional de 1.040€.
La idea de adaptar el up! a un estilo enfocado a los jóvenes y con una cara exterior desenfadada, ha desembocado en el Street up! Sin perder su seña de identidad, compacto urbano eficiente, monta unos motores 1.0 de 60 y 75 CV de potencia. Gracias al liviano peso del modelo, y a sus motorizaciones centradas en unas cifras excelentes de consumo, el Street up! se mueve entorno a los 4,6 l/100km.

La versión de 60 CV lleva instalada una caja de cambios manual, mientras que la de mayor potencia (75 CV) ofrece la posibilidad de incorporar una automática ASG.
Volkswagen ha bautizado a la decoración exterior como 'Street', no más lejos de la realidad, es innegable que este modelo está diseñado para circular cómodamente por las urbes. Las novedades de esta versión se traducen en unas nuevas llantas de 16 pulgadas, cristales oscurecidos traseros, radio CD, aire acondicionado y numerosos guiños a esta versión en forma de bordados y adhesivos.

Fuente: Volkswagen
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.