Open top menu
martes, 17 de marzo de 2015

Peugeot completa la gama del 3008 con la versión más desenfadada y aventurera hasta la fecha. Disponible a partir del modelo de acabado superior (Allure), este toque de aire fresco premia a una gran variedad en cuanto a posibilidades de personalización se refiere.
Los precios se establecen a partir del modelo gasolina 3008 Crossway 1.2L PureTech 130 S&S, disponible a partir de 23.600 euros. Al desarrollarse a partir de una base sumamente completa, las innovaciones a bordo no son numerosas, sin embargo su aplicación hará que la conducción sea especial.

Entre ellas podemos destacar el útil sistema de detección de obstáculos, tanto delantero como trasero, la cámara de visión trasera, la aplicación de alcántara en los asientos, y logos y detalles únicos representativos de esta última edición. Una novedad exclusiva de este modelo es el sistema de mejora de la adherencia Grip Control, una ayuda con la que podremos disfrutar de una conducción más segura cuando circulemos offroad.
El Peugeot 3008 Crossway estará disponible en cuatro versiones, con motores diésel y gasolina. Además, los consumos se mantienen en cifras bastante eficaces, desde 4,1 l/100 km, y unas emisiones que rondan los 108 g/km de CO2.

Fuente: Peugeot Prensa
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.