Open top menu
martes, 10 de marzo de 2015

Los próximos días 13 y 14 de marzo, se celebrará la 63º edición del Rally Costa Brava, con unos invitados muy especiales. En este post rescatamos los clásicos de los rallyes más legendarios, más concretamente los SEAT Coches Históricos que participarán por quinta vez en la prueba.
Los vehículos contarán con unos pilotos de excepción, dos ex Campeones de España como Salvador Cañellas y Mía Bardolet, que serán los encargados de llevar a la meta a los clásicos de SEAT.

Salvador Cañellas estará a los mandos de un SEAT 124 FL 2000, junto a su copiloto Daniel Ferrater, pondrán el espectáculo al alcance del espectador. Cañellas presume de un palmarés envidiable, Campeón de España de Rallyes de Asfalto en 1972, y primer piloto en estrenar a la marca española como victoriosa en el Rally RACE de 1972.
Mía Bardolet jugará su papel a bordo de un SEAT 124 Sport 1600 junto con su copiloto, Eloi Alsina. Nacido en Barcelona, Bardolet reclamó el título de Campeón de España de Rallyes de Tierra en 1991, así como de Asfalto en 1993.
Los dos últimos modelos que se podrán ver en el Rally, son el Ibiza 1.5 grupo B, y el ya mítico 127. El primero salió victorioso de la Copa Ibiza en 1986, mientras que el 127 llega con el ego bien alto tras su excelente actuación en el AvD-Histo-Monte recién celebrado.
Fuente: SEAT
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.