Open top menu
martes, 3 de marzo de 2015


En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015, Volkswagen saca a la luz el Sport Coupé Concept GTE, la última novedad en materia de diseño de la marca.
Si este modelo se hubiera denominado 'El nuevo Volkswagen CC', nos lo habríamos creído, con unos grandes cambios desde luego, pero nos recuerda en gran parte a él. Debido a que la puesta en escena es la piedra angular del Sport Coupé Concept GTE, el trabajo en diseño realizado sobre estas cuatro ruedas es excepcional.

La línea general de este Volkswagen se centra en una esencia deportiva, combinada con una carrocería de cuatro puertas y un enorme portón de acceso al maletero. Una versatilidad muy demandada hoy en día, un carácter fuerte, sin renunciar a la comodidad de un 4 puertas.
El Sport Coupé Concept GTE equipa un motor TSI, combinado con dos motores eléctricos que proyectan un total de 380 CV. Una propulsión híbrida enchufable que logra cifras excelentes, hasta 250 km/h en el modo eléctrico, y solo 5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.

Fuente: Volkswagen
Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.