Open top menu
sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Por qué ha tenido tanto éxito y se ha convertido en un modelo tan sonado en las últimas semanas?

El Fiat 124 Spider ha encandilado a la población, en parte gracias a un carismático diseño, recordando la característica deportividad italiana de antaño. Formas redondeadas y clásicas se combinan con la tecnología más actual, visualmente patente en el sistema de infoentretenimiento equipado en el modelo.

Otro motivo por el cual el 124 Spider es tan atractivo para el público, es que las prestaciones no son desorbitadas, un motor turbo de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 140 CV. Unas medidas proporcionadas para un cliente medio que desee darse un capricho.

El nuevo roadster se basa en un capó marcado por dos jorobas centrales que dan paso a una conducción a cielo abierto realmente sofisticada. La armonía en el diseño general es llamativa, no hay excesos, pero tampoco carencias, el yin y el yang.

El interior ha sido cuidadosamente fabricado con el fin de proporcionar a sus ocupantes una experiencia totalmente única, los materiales implicados son de alta calidad, tales como el cuero en asientos y volante, ecopiel en los revestimientos de la puertas, y textiles de tacto agradable en el resto.

Fuente: Fiat Prensa


Published:
Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.