Open top menu
sábado, 26 de diciembre de 2015

Recientemente tuvimos la oportunidad de probar un car2go en Madrid y poder probar este nuevo concepto de carsharing tan extendido en Europa.

La empresa car2go España se dedica al alquiler de Smart eléctricos en la zona centro de Madrid, con una flota de 500 vehículos se posiciona como una alternativa viable al coche particular.


La propuesta que se plantea desde car2go es simple, alquiler por minutos de estos Smart por un precio de 19 céntimos por minuto. Con estos mini-coches podemos circular por todo Madrid, sin embargo una vez terminado nuestro trayecto debemos aparcarlos dentro del anillo de la M-30 en cualquier aparcamiento libre.


Para poder acceder a ellos debemos registrarnos en la web car2go España y una vez insertados nuestros datos tendremos disponibilidad a la flota de car2go tras un breve período de validación.

El modelo es muy sencillo, el coche es 100% eléctrico y de transmisión automática, sin complicaciones. El silencioso motor y el reducido tamaño del Smart hacen que la conducción sea una experiencia muy agradable en las angostas calles de la capital.
car2go-carsharing
Incluye un intuitivo GPS para que podamos movernos sin dificultad por el centro sin preocuparnos de invadir zonas exclusivas para residentes, porque con nuestra condición de eléctrico podremos circular sin problemas. Además, también podemos hacer uso de las zonas de estacionamiento con parquímetro (verde y azul) quedando exentos de sacar el ticket.
car2go-carsharing
En este enlace podéis encontrar las preguntas más frecuentes relacionadas con este concepto de carsharing¿Cómo funciona car2go?

Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.