Open top menu
sábado, 26 de diciembre de 2015

Tras probar los nuevos car2go de Madrid, hemos creado esta guía práctica para aclarar cómo funciona este servicio de alquiler.
car2go-como-funciona
¿Cómo puedo registrarme?
En la web car2go Madrid accedemos a la sección de registro, necesitaremos tener el carnet de conducir en vigor, así como facilitar una cuenta bancaria donde nos cargarán directamente los gastos. Para validar la cuenta hay que ir personalmente a las oficinas para comprobar que la persona es realmente el titular.

¿Qué servicios ofrece?
Muy simple, alquiler de un Smart 100% eléctrico por un precio único de 19 céntimos de euro por minuto. Todo incluido, con un seguro con franquicia en caso de accidente. Además, gracias a la categoría de eléctrico podemos circular por cualquier zona de Madrid, incluso las residenciales, pudiendo incluso aparcar en las zonas de parquímetro sin necesidad de desembolso.

¿Cómo se conduce?
La conducción de los car2go se basa en una transmisión totalmente automática, sin la necesidad de pisar el embrague estos coches se vuelven la mejor opción para los atascos. Por lo demás, no hay muchas diferencias respecto al resto de vehículos, salvo que su pequeño tamaño nos facilita enormemente el aparcamiento.

¿Dónde los recojo?
Los car2go se encuentran repartidos dentro del anillo de la M-30, para encontrarlos basta con echar un vistazo al mapa de la app de nuestro smartphone en el que aparecerán las unidades así como su estado de carga. Una vez elegido el car2go, podremos reservarlo durante un máximo de 30 minutos hasta recogerlo, desbloqueamos la entrada con la app y una vez introducido el pin de seguridad en la pantalla interior comienza nuestro trayecto.
Con una autonomía de 140 km, podemos ir a donde nos plazca, con la condición de depositar el coche otra vez de vuelta en la zona centro.
Recientemente se ha abierto un Parking en la calle Farmacia,12 (cerca de Cibeles) con 10 plazas para que puedas dejar tu car2go sin ninguna complicación.

Different Themes
Top10coches.com

Afición por el mundo del motor.